Grandes noticias para Starbucks y curiosas para nosotros.

2011 ha llegado con toda la fuerza, “el progreso consiste en renovarse” dictaba Unamuno!

Como puedes ver aquí arriba, la nueva imagen de Starbucks ya está aquí (no sin quejas en su Facebook y en su página web -normal por otro lado siendo una marca de imagen tradicional y con pocos cambios en su historia)

Howard Schultz, CEO de Starbucks, explica que la nueva imagen rememora los 40 años de Starbucks y su evolución a través de estos. Una historia que mira hacia el futuro siempre y que intenta darle más protagonismo y vida a la sirena más famosa de las marcas, tanta vida y tanto protagonismo que se ha comido hasta el nombre de la marca.

Esto nos hace pensar en lo consolidada que está una marca y la imagen que ha creado en nuestro cerebro para que con sólo una imagen ya sepamos quién es.

Esta es la imagen que ha marcado Starbucks a lo largo de los años con una pequeña explicación que han dado del cambio en la web...

From the start, we wanted to recognize and honor the important equities of the iconic Starbucks logo. So we broke down the four main parts of the mark – color, shape, typeface and the Siren. After hundreds of explorations, we found the answer in simplicity. Removing the words from the mark, bringing in the green, and taking the Siren out of her ring. For forty years she’s represented coffee, and now she is the star.

Thanks I'm just creative ;)