Este artículo os va a interesar seguro! No sólo para amantes de la tecnología, porque es ideal para todo el mundo, ya que muchísima gente tiene varios móviles: uno personal, otro para la empresa, otro para hablar con tu pareja...

Los móviles DualSIM son una opción ideal para ahorrar ya que puedes contratar dos tarifas distintas que más te convengan en dos compañías diferentes, fijándote la que más te conviene y la que tienen otras personas también con las que quieres hablar.

Evidentemente, aún es muy difícil encontrar este tipo de móviles en las grandes tiendas (se suelen comprar por Internet) porque no les conviene. Pero esto no quita que se puedan conseguir móviles de buenas marcas que ya nos ofrezcan esta posibilidad.

Una de las cuentas pendientes de los móviles con doble tarjeta SIM es que su batería no duraba mucho, ya que al estar las dos tarjetas buscando cobertura, se consume mucho más que sólo una. Sin embargo, el LG GX200 es el que más recomiendan en DualSIM porque su batería dura hasta 15 días!!

¿Qué te parece? ¿Lo has probado, lo probarías? No he visto  mucho en España todavía, alguna persona en Italia, pero donde más se vende y se usa es en Asía.