Me he dado cuenta la cantidad de gente que participa en sorteos por Internet, cuando hace muy poco se creía que todo era un timo. Yo he participado en algunos que estoy segura que no son timos: Biothecare Estetika y Atrapalo Largate. No es fácil confiar en estas cosas, pero es divertido por lo menos.

Toolani es una empresa dedicada a que puedas llamar barato al extranjero. Ahora mismo se están dando a conocer en las redes sociales en todo el mundo, crecen despacito pero al parecer a paso firme.

Es muy difícil crecer en un sector como la telefonía y mucho más internacionalmente, así que apostar por las redes sociales y los blogs para informar me parece un acierto, esperemos que sigan con el blog adelante, ya que realmente es importante mantener informada a la gente.

Como hemos hablado muchas veces, las compañías de telefonía móvil son un nicho donde es imposible no leer quejas constantes y con fama de mala atención al cliente (no hay más que ver las redes sociales de Vodafone o de Movistar). ¿Qué pensáis de que sea tan difícil seguir de cerca cada una de las quejas de los miles de clientes que llaman al día?

¿Faltará especialización en la gente que atiende el teléfono o las redes sociales?

Yo, mientras reflexiono, intento participar en un concurso por un Iphone 4...a ver qué pasa :P